miércoles

Mi rutina facial actual : Hidratación,masajes | Vlog


Este video lo hice en diciembre, les muestro un poco mi área de trabajo y mi rutina de belleza actual.

💜En la noche:

1. En mi rutina de belleza usé productos como la crema nivea, la apliqué en todo mi rostro, menos en la nariz, mi piel es mixta. Hice masajes faciales con énfasis en las áreas de los ojos, alrededor de los labios y sobre los pómulos.


2. Utilicé el contorno de ojos de la marca Ana María, usando los dedos, con toques muy suaves, lo llevo usando un mes, me ha parecido bueno, se absorbe bien. El resultado de éstos productos no es inmediato. 


3. Balsamo labial o manteca de cacao 

💜Rutina de la mañana:

1. Uso un preparado casero con aceite de oliva y agua, con este humecto la piel.  Luego la humedezco y seco un poco, a toquecitos. Quedan restos de aceite, el cual actúa en la piel para hidratarla.

2. También uso agua de rosas casera  antes del maquillaje y después de él. El agua de rosas sirve para cerrar los poros y tiene muchas propiedades.

foto :cocinista.es
Espero les sirva y les sea útil la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario