miércoles

BB CREAM PONDS | CC CREAM | CUÁL PREFIERO?



Hoy les dejo la reseña de la BB CREAM de PONDS y la CC CREAM  de LBEL, les dejo mi opinión y experiencia con estos 2 productos. Las dos cubren bien sin ser bases, tienen filtro solar, el empaque es cómodo y seguro, de olor  cubrimiento y textura suave, transfieren poco. Mi favorita la BB cream de PONDS porque me la siento muy suave en la piel, me hidrata sin ser grasosa,  da luminosidad, y lo mejor tiene buen precio. EN RESUMEN si la volvería a comprar sin descartar la CC CREAM.

Si te GUSTO el video  y sobre todo  te resultó  ÚTIL   SUSCRIBETE, COMENTA, COMPARTE  y regálame un LIKE, me ayudarás a crecer más día a día.

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Red facilísimo
http://www.facilisimo.com/rosa-tips


No hay comentarios:

Publicar un comentario