En este video les reseño mi experiencia usando protectores solares de las marcas NATURA, AVON, Y VICHY , ésta última es un protector solar con color.
Información adicional encontrada en internet que te puede interesar:
Protección contra el sol
Muchos cambios cutáneos, como el cáncer de piel, las arrugas, y las manchas por la edad, son causadas por la exposición al sol.
La mejor manera de disminuir el riesgo de cambios cutáneos es proteger la piel del sol. Esto incluye el uso de filtros o protectores solares y otras medidas de protección.
- Evite la exposición al sol, particularmente durante las horas de 10 de la mañana a 4 de la tarde, cuando los rayos UV son más fuertes.
- Recuerde que cuanto mayor sea la altitud, más rápido se quema su piel con la exposición al sol. Además, al comienzo del verano es cuando los rayos UV pueden causar el mayor daño de la piel.
- Use protección contra el sol, incluso en los días nublados. Las nubes y la niebla no lo protegen del sol y pueden incluso intensificar los rayos UVB.
- Evite las superficies que reflejen la luz, tales como el agua, la arena, el concreto, la nieve y las áreas pintadas de blanco.
- NO utilice lámparas de sol ni camas para broncearse (salones de bronceado). Pasar de 15 a 20 minutos en un salón de bronceado es tan peligroso como pasar un día al sol.
- Úselo todos los días cuando esté al aire libre, incluso por un corto tiempo.
- Aplíquelo 30 minutos antes de salir al aire libre para obtener mejores resultados. Esto le da tiempo al bloqueador para que la piel lo absorba.
- Recuerde usar bloqueador solar durante el invierno.
- Aplique una cantidad grande en todas las zonas expuestas. Esto incluye su cara, nariz, orejas y hombros. NO olvide sus pies.
- Siga las instrucciones del empaque sobre cada cuánto debe reaplicarlo. Normalmente esto se debe hacer al menos cada dos horas.
- Siempre vuelva a aplicarlo después de nadar o sudar.
- Utilice un bálsamo labial con filtro solar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario